Vizalizer, una red social de creadores de infografí­as

Publicado el

vizalizer

Hoy se anuncia el lanzamiento público de Vizalizer (vizalizer.co), una nueva plataforma que, con ingredientes de red social, nos permite crear y compartir infografí­as.

Nuestra misión es transformar usuarios en influyentes, y nuestra comunidad puede ayudar con una plataforma de intercambio de ideas donde todos podemos aprender, dar nuestros puntos de vista, encontrar oportunidades y plantear solución a los problemas del dí­a a dí­a.

Para crear las infografí­as podemos usar hasta 18 tipos de gráficos diferentes ya disponibles para que carguemos nuestros datos y configuremos la visualización de lo que queremos mostrar.

Como podéis ver en la captura inferior, podemos elegir plantillas de varios tipos y personalizar el resultado, incluyendo textos entre los gráficos que queramos incluir en nuestro informe.

La idea no es solo tener herramientas para construir infografí­as (algo que ya hace infogr.am, por ejemplo) y sí­ usar los trabajos creados para publicar información en forma de blog, obteniendo una comunidad de seguidores y construyendo una red social entre amantes de la información gráfica.

La plataforma es gratuita para un número limitado de visualizaciones de cada infografí­a generada, teniendo un coste de 0,99 dólares para eliminar dicho lí­mite.

Comparte en: