Travelatus, planificación de viajes para eventos

travelatus

Travelatus es un nuevo sitio web centrado en los viajes y en su planificación online, pero especialmente desarrollado para organizar aquellos viajes relacionados con eventos, es decir, ofrece principalmente packs de viajes que consisten en viaje mas entrada al evento en cuestión.

La plataforma nace a raíz de la conclusión a la que ha llegado el equipo sobre los viajes organizados a eventos, en los que casi siempre se compra la entrada por separado del viaje sin ningún mecanismo de recomendación social que entre en la ecuación. Por ahora Travelatus utiliza y despliega resultados de Expedia para hoteles y de Seatwave para entradas a eventos, aunque pronto planea añadir más compañías para aumentar los resultados de las búsquedas.

El objetivo final es, pues, que el usuario pueda acceder a un precio bajo y competitivo para que se conviertan clientes habituales de Travelatus y los hoteles y eventos a los que la plataforma está afiliada, así como ofrecer servicios necesarios para organizar un viaje completo como transporte, hotel y entradas todo en uno y de forma personalizada según las elecciones previas del usuario.

Rebeca Polo