Press también se prepara para el cierre de Google Reader soportando nuevos servicios [Android]

Press

Press es una aplicación para terminales Android, cuyo lanzamiento se produjo el pasado mes de Diciembre, destinado al acceso y lectura de las suscripciones que disponen los usuarios en sus cuentas de Google Reader vía sincronización. Y como Google Reader cesa su actividad el 1 de Julio, Press también se está preparando para el Readerpocalypse.

Es por ello por lo que, en su nueva versión, añaden soporte para las alternativas de pago Feed Wrangler y Feedbin, aunque también tienen pendiente añadir soporte para FeedaFever y Feedly próximamente. Al margen del aumento del abanico de posibilidades, al contemplar nuevos servicios con los que sincronizar las suscripciones, Press también mejora su aspecto, siendo este más legible y fácil de usar.

Indicar que Press es una aplicación de pago, cuyo coste es de 2,25 euros, y disponible para terminales Android 4.0 o superior.

Enlace: Press | Vía: Android Police

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.