Llegó Microsoft Office para iPhone

Publicado el

office

Los usuarios de Microsoft Office, suscriptores de Office 365, ya pueden editar archivos de Word, Excel y PowerPoint desde su dispositivo móvil, integrándose con SkyDrive para abrir y guardar documentos en dicho disco virtual.

La aplicación, que ya está disponible en iTunes (de momento solo para Estados Unidos), no incluye de momento ninguna referencia a Outlook, concentrándose en las aplicaciones de edición de documentos antes mencionadas. Podemos guardar de forma temporal los documentos en el iPhone, aunque al final siempre llegarán a SkyDrive donde, recordemos, tenemos 7 gigas disponibles de forma gratuita.

La idea es que esté disponible en otros paí­ses durante la próxima semana, según comentan en mashable, pero siempre disponible únicamente para los que ya pagan la suscripción de Office 365.

Los usuarios de iPhone que se identifiquen en esta nueva aplicación no cuentan como uno de los cinco dispositivos a los que tienen derecho los suscriptores de Office 365, por lo que puede instalarse y usarse en varios iPhones usando la misma cuenta que usamos en los ordenadores (una cuenta puede usarse en hasta 5 iPhones).

Esta versión solo es compatible con iPhone, no hay ninguna especialmente diseñada para iPad, aunque siempre se puede pulsar el clásico 2x para aumentar el tamaño.

Comparte en: