Mr Analyze – Herramienta que compara el éxito en la web social entre diferentes startups

Publicado el

Si queréis comparar varias cuentas de Twitter supongo que ya sabréis que SocialBro hace un trabajo excelente en ese punto, pero si os interesa realizar una comparación más intensa, teniendo en cuenta Twitter, Facebook, delicious, youtube, Google Plus, Vimeo, LinkedIn, Stumbleupon, Pinterest, tráfico y demás detalles dosceriles, echad un vistazo mranalyze.com.

En www.mranalyze.com/demo tenéis un ejemplo, comparando Pepsi, Cocacola y Dr Pepper, para que os hagáis una idea de lo que puede hacer, mostrando gráficos de evolución con análisis de las diferentes redes sociales que tendremos que registrar previamente.

mranalyze

Gratis durante 30 dí­as, y con una mensualidad de 20 dólares a partir de ahí­, nos ayuda a analizar a la competencia comparando el éxito de sus diferentes campañas en las distintas redes sociales existentes. La parte del tráfico es la menos exacta, ya que se basa en Alexa y en sus datos públicos, aunque nos da una idea superficial de la cantidad de visitantes que recibe cada uno de los proyectos que queremos monitorizar con este proyecto.

Una buena idea bastante bien ejecutada. Acompañaremos su blog para ir informando de las novedades que presente en el futuro.

Comparte en: