LINE y minube, dos actualizaciones importantes en el iPhone

apps

Hay aplicaciones que suelen estar en la gran mayoría de los smartphones de las personas que conozco. LINE y Minube son dos de ellas, y ambas informan nuevas versiones realmente atractivas para los usuarios de iPhone.

Por un lado, en la sección de viajes, tenemos la nueva versión de minube, con una nueva sección de actividad en la que nuestra comunidad podrá mostrar su amor hacia los rincones que comparte el resto de la gente.

[…] los usuarios hacer públicos sus sentimientos, demostrar su “pasión” por los rincones de las personas a las que siguen y agregarlos en su “pasaporte vital”, que estará alojado en su propio perfil.

También es posible compartir contenido de forma más sencilla, permitiendo en pocos compartir recomendaciones, fotos y vídeos con nuestra experiencia en los lugares que visitamos.

LINE, uno de los líderes en el mundo de la mensajería móvil (principalmente en España, o en Taiwan, donde cuentan ya con 20 millones de usuarios), también muestra una nueva versión con temas, un navegador de Internet integrado y tres nuevos idiomas: alemán, portugués e italiano. Los temas de momento son sencillos, solo dos, pero ya han prometido ampliar el número en breve, para poder personalizar más la experiencia del chat. El navegador integrado ayudará a ahorrar tiempo a la hora de abrir enlaces divulgados durante la conversación, algo fundamental para no tener que salir y entrar de la aplicación cada vez que queramos consultar un enlace.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario