Google Street View añade nuevas imágenes de diferentes lugares de interés en su servicio

Publicado el

Google Street View

Algunos ya tenemos como costumbre el uso de Google Street View para diversos motivos, siendo uno de ellos, el reconocimiento visual de determinadas zonas que más adelante visitaremos en persona. A partir de ahora, contaremos con nuevas imágenes, según el anuncio de Google, de 1.001 nuevos destinos, que abarca tanto desde zonas de interés histórico a estadios deportivos, abarcando destinos de Asia, Europa, América Latina, Estados Unidos, y Canadá.

Son fotografí­as panorámicas en alta resolución, donde además de pertenecer a nuevos lugares, también ha habido actualizaciones de fotografí­as de lugares ya existentes en Google Street View. El propio anuncio hace un repaso de algunos de los lugares que podemos navegar virtualmente, como el parque de la vida silvestre de Singapur, algunas riquezas europeas como la Catedral de Sevilla, entre otras, lugares de peregrinación en América Latina, e incluso un viaje al pasado de los Estados Unidos, entre otros lugares.

Lo mejor que podemos hacer es visitar los sitios sugeridos, e incluso otros interesantes por si hubieran recibido alguna actualización de sus imágenes.

Ví­a: Anuncio oficial

Comparte en: