wedsiting – Crea una página web para tu boda

Por en Creación de webs

12/06/2013



boda

En wedsiting.com han creado una aplicación que podemos usar para crear páginas web de bodas en pocos minutos. Incluye servicios y funcionalidades específicas para dejar registrado el gran momento, con varias plantillas, integración con redes sociales, photostreaming para el gran día (para proyectar en directo las fotos alojadas en la web e incluso las que los invitados van haciendo el mismo día de la boda), configuración de diferentes niveles de privacidad para compartir la información, etc.

Como no podía faltar, cuenta con un organizador que ayuda a planificar el evento y gestionar el presupuesto, así como enviar invitaciones, distribuir invitados en la sala de fiestas, confirmar asistencias, incluir mapas interactivos, y mucho más.

El resultado puede ser consultado vía web, móviles y tabletas, ya que las plantillas han sido diseñadas para adaptarse a los diferentes tamaños de las pantallas. Es posible también configurar la web en español, inglés y alemán, aunque ya están pensando ampliar a otros idiomas en breve.

La prueba de 30 días es gratuita, existiendo opciones que van de 149 a 199 euros anuales para la creación de la web de nuestra boda.


Publicidad

Opina y comenta