Nueva oportunidad para crear una cuenta del tipo “pedro@yahoo.com”

En Yahoo! han anunciado que eliminarán y dejarán libres las cuentas de email (Yahoo! mail fue creado en 1997) que lleven más de 1 año paradas, lo que significa que millones de cuentas del estilo diego@yahoo.com, maria@yahoo.com y pedro@yahoo.com comenzarán a estar disponibles después de la masacre que se realizará el 15 de julio.

El poder tener una ID más adecuada es importante para esta nueva fase de Yahoo!, ya que será nuestra puerta de entrada para todos los servicios que tienen previsto lanzar (y los que están cambiando constantemente).

A mediados de agosto se avisará a todo el mundo que la lista de nuevos ID de Yahoo ya está disponible, por lo que los interesados podrán pelearse por su deseada nueva cuenta de email.

Si tenéis alguna cuenta en Yahoo que queráis mantener (aunque sea por aspectos sentimentales), recordad identificaros antes del 15 de julio o preparaos para perderla.

Sin duda, una buena iniciativa de este nuevo Yahoo!.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Que bien pero espero no perder mi cuenta o no sé si es solo para las cuentas inactivas, porque la mía si la tengo activa