Feedly ya está preparado para seguir funcionando después del cierre de Google Reader

Publicado el

Feedly

Ya tan sólo queda tres semanas para que Google Reader cierre sus puertas definitivamente, y además, es el tiempo que nos queda a los usuarios para migrar nuestras suscripciones a otro servicio donde poder seguir leyendo nuestras publicaciones favoritas pasado el 1 de Julio. Tras el anuncio del cierre de Google Reader, millones de usuarios han empezado a buscar alternativas, siendo Feedly uno de los servicios que más usuarios ha ganado.

Y precisamente Feedly, por su dependencia de Google Reader para la sincronización de los datos, ha estado trabajando en crear su propia plataforma, de manera que pueda seguir ofreciendo su servicio de manera independiente después del 1 de Julio. Esta plataforma ya está preparada, de manera que permitirá a los usuarios tener una transición de la manera más transparente posible, sin complicaciones, aunque Feedly seguirá sincronizando los datos con los servidores de Google por un par de semanas más.

Además, hay una serie de clientes de terceros que empezarán a ofrecer soporte para Feedly, de manera que si hay usuarios que no les convence las opciones que ofrece la compañí­a, podrán apostar por clientes alternativos que le den soporte.

Sin duda, es un paso más a tener en cuenta, sobre todo, para aquellos usuarios rezagados que aún no han elegido un servicio al que migrar.

Ví­a: The Verge

Publicado en
Etiquetado
feedlyNormandynubeplataforma

Comparte en:

Un comentario en “Feedly ya está preparado para seguir funcionando después del cierre de Google Reader

  1. ¡Que buena noticia! Hace tiempo que uso Feedly y me parece que ha superado con mucho a Google Reader. También me enteré que la aplicación que uso para el móvil, GReader, ofrecerá compatibilidad con la nueva API de Feedly.

Comentarios están cerrados.