Nueva versión Android de BabyRadio, la radio online hecha para niños, en español

babyradio

Os hablamos de ella en 2011 y hoy Babyradio (Google Play) estrena nueva versión, después de llegar a más de 3 millones de familias con contenido multimedia dirigido a niños y niñas de 0 a 8 años.

Además de emitir en horarios adaptados para España y México, también está disponible en FM en la Bahía de Cádiz y Jerez. Con la nueva aplicación Android podemos acceder de forma gratuita a vídeos interactivos, recetas, juegos musicales y mucho más, existiendo una sección a la que solo se puede acceder mediante un sistema de micropagos: el contenido generado a diario por la emisora.

El objetivo no es solo entretener a los más pequeños, también han pensado en los que están aprendiendo nuestro idioma motivo por el que han realizado la traducción a varios idiomas de la aplicación. Es posible encontrar también, en la versión española, vídeos educativos para que los niños aprendan inglés.

Una interesante apuesta de una de nuestras categorías preferidas: aplicaciones para el público infantil.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.