ManyContacts – Incluye una barra en tu web que actúe como formulario de registro

Publicado el

formulario

Jean Derely, CEO de woorank.com, nos presenta un nuevo proyecto que puede ayudar mucho a aumentar la lista de clientes y suscriptores de sitios web.

Se trata de ManyContacts.com, una aplicación que permite crear y personalizar una barra que estará siempre visible en nuestra web, una barra que solicitará datos del visitante (su email, por ejemplo) sin marear la perdiz con enlaces a formularios de contacto muchas veces demasiado ocultos.

En la configuración es posible especificar más campos, definir colores y tener bajo control todos los datos que han incluido los visitantes a la web, guardando información del navegador, de su localización geográfica, idioma y demás datos que ayuden a identificar el tipo de cliente que ha llegado a nuestro sitio.

Es posible también extraer la foto y los datos de redes sociales asociados al email informado, teniendo así­ información extra que puede ayudar a definir la influencia de un usuario que haya solicitado más información ví­a dicho formulario.

De momento el servicio es gratuito. Ya podemos probarlo informando nuestro email para el registro e indicando la web donde se realizará la instalación, siendo únicamente necesario informar un código que deberemos pegar en el encabezado de nuestro HTML.

Comparte en:

Un comentario en “ManyContacts – Incluye una barra en tu web que actúe como formulario de registro

Comentarios están cerrados.