Aztive, una forma práctica de crear una pasarela de pago en tu sitio web

pagos

En aztive.com han creado un sistema que, basado en una solución de código libre, nos permite cobrar a nuestros clientes usando una práctica pasarela de pago en la web.

[…] es una API opensource que configuramos para cada cliente, personalizando los parámetros de sus formas de pago, para que puedan cobrar ellos directamente.

Una vez instalada en nuestro sitio (necesitamos entrar en contacto con ellos para realizar la operación), podremos ver como el sistema funciona tanto en web como en móviles, permitiendo recibir los pagos de los visitantes sin tener que complicarnos con soluciones complejas difíciles de mantener.

Podéis ver un ejemplo del resultado en aztive.com/demoin, donde muestran un sistema de pago por suscripción y otro de micropago. En el primer caso las opciones son las clásicas: tarjetas de crédito y Paypal, mientras que en el segundo caso se apuesta, en el ejemplo, por pago realizado con el móvil (SMS o Llamada). También trabajan con paysafecard, disponible en ambos ejemplos.

De momento no han implementado ningún sistema del tipo “hazlo tú mismo”, aunque prometen que la instalación del sistema en cada cliente es rápida e indolora.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Hola Manuel, no nos consta que el sistema haya caído en ningún momento. Si necesitas cualquier tipo de ayuda, estamos a tu disposición, saludos.

  2. AlbertoTicote

    El artículo dice “basado en una solución de código libre” ¿en que producto opensource se basa?