Propell empieza a dar detalles sobre su plataforma de entretenimiento para niños

propell

Lo que triunfará a partir de ahora en el mundo del entretenimiento infantil serán las apps de aprendizaje y los cuentos interactivos para niños, y la compañía noruega Propell lo sabe. Por ello empieza a dar forma a su plataforma de cuentos para niños que, a la larga, pretende convertirse en una especie de Netflix en lo que se refiere a poner a nuestra disposición historias varias para los más pequeños.

Propell es una compañía especialmente centrada en libros para niños, y hasta ahora han desarrollado 20 títulos disponibles en 13 lenguajes (aunque dejaron claro que su prioridad era publicarlos en noruego, han afirmado también que traducirán todo el material a otras lenguas), que hasta ahora han alcanzado las 300.000 descargas. Ahora lanzan una nueva tirada de aplicaciones dedicada a aquellos padres que utilizan el iPad para explicarles cuentos a sus hijos, ya que a partir de ahora y de forma progresiva encontraremos los cuentos de Propell en iTunes.

El objetivo de la compañía es crear un lugar seguro, sin pagos ocultos y con material de calidad para convertirse en una referencia en cuanto a descargas de material infantil. El material no sólo se centrará en cuentos interactivos, pues también encontraremos actividades de matemáticas, libros con canciones, etc. adecuados para cada rango de edad.

Rebeca Polo