Calendo – Aplicación para iOS que nos ayuda a descubrir eventos basándose en nuestros gustos

Publicado el

eventos

Calendo (calen.do) abre sus puertas en nuestro idioma con una aplicación que, después de analizar nuestros gustos en Facebook, realiza recomendaciones personalizadas de eventos que pueden interesarnos

En su versión beta han conseguido recomendar millones de eventos, presumiendo de un éxito del 90% en lo que al factor «sí­ me interesa» se refiere. La idea es tener una lista de nuevos eventos cada dí­a, siempre basadas en nuestros gustos, nuestros amigos y nuestra localización geográfica.

Incluye notificaciones de los eventos más relevantes y posibilidad de compartir los datos con un solo click, ayudando así­ a divulgar los mejores eventos entre nuestra comunidad de contactos.

Aún le falta mucho camino por recorrer. Necesita integrarse con plataformas especializadas de eventos, buscar independizarse de Facebook, lanzar una versión Android… la idea es buena, y realmente es algo que la gente necesita, encontrar eventos que de otra forma pasarí­an desapercibidos por nuestra ciudad, pero es un tema extremadamente complejo que se está tratando de miles de formas diferentes en varios proyectos del todo el mundo. Esperemos que exista algún dí­a alguna forma inteligente de integrar tanta información fragmentada en tantas herramientas.

Podéis bajar la de iOS en nuestro idioma dentro de iTunes.

Publicado en
Etiquetado
eventosfacebookIOS

Comparte en: