Traductor de Bing ya disponible para Windows 8 y RT

bing

Aquellos que tendáis a utilizar Bing Translator en lugar del clásico Google Translate recordaréis que hace ya un tiempo disponíamos de la app-traductor de Bing para Windows Phone, pudiendo entonces traducir en terminales Windows hasta 40 idiomas.

Ahora el conocido traductor llega a escritorio para Windows 8 y RT, con todas las funcionalidades que podemos necesitar de él sin echar de menos nada en especial. Introduciremos el texto o bien manualmente o con la cámara de la app que reconoce textos imprimidos en realidad aumentada, traduciéndolo al instante. De la misma forma, se traducirá el contenido de otras aplicaciones disponibles en la Windows Store utilizando el botón de “compartir”.

Las traducciones se realizarán desde una interfaz muy simple que nos permitirá acceder a todos los modos de reconocimiento de texto desde el mismo menú. Una vez introducido el texto que deseemos traducir, podremos cambiar manualmente los idiomas de entrada y salida al momento, a escoger también entre 40 idiomas.

Si queréis bajar el traductor de Bing para Windows 8 y RT, haced clic en este enlace a la Windows Store.

Rebeca Polo