Resolution Changer, cambia la resolución de pantalla de tu terminal Android 4.0+ rooteado

Publicado el

Hay dispositivos Android que, de manera directa o a través de un adaptador, permiten ser conectadas a monitores y televisores, de modo que mediante estas pantallas, podemos ver las acciones que realizamos con dichos dispositivos. El caso es que no siempre se ven en perfectas condiciones, apareciendo una serie de franjas negras, lo que repercute de manera negativa en la experiencia de usuario a la hora de visionar el contenido de los mismos.

Una solución pasa por la instalación de Resolution Changer, una aplicación para terminales rooteados Android 4.0 y superiores, que permite tanto el cambio de las resoluciones como el formato de pantalla. En su inicio, permite al usuario seleccionar el tipo de pantalla del dispositivo, donde una vez seleccionado, dispone de un conjunto de resoluciones predefinidas, aunque existe la posibilidad de añadir resoluciones personalizadas, que junto a la modificación del dpi (puntos por pulgada), forman parte sólo de la versión de pago.

Hay que señalar que los cambios realizados no pueden ser revertidos directamente, para lo cual habrá que ir a «Fixes» dentro de las opciones principales, dentro de la cual hay una opción que permite volver a la resolución nativa del dispositivo.

Además de la visualización en monitores y televisores, otra ventaja de Resolution Changer es que permite jugar a juegos más exigentes en dispositivos más antiguos, evidentemente, bajando las resoluciones.

Enlace: Resolution Changer (Free) en Google Play | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: