Audioboo, la plataforma de audio social, estrena inserción de audio en Twitter

audioboo

Hace muy pocos meses que os hablamos de Audioboo y su rediseño de la plataforma web, desde el que podíamos grabar y publicar mensajes de voz relacionados con distintos temas (también pudiendo hacer esto desde sus aplicaciones móviles).

Audioboo, a día de hoy, sigue expandiendo su servicio social con mensajes de voz permitiendo que a partir de ahora podamos insertar breves mensajes de audio en Twitter. Una interesante opción sin duda, ya que Twitter sigue siendo uno de los reyes de la publicación de información vía social, información algo más selectiva gracias al límite de 140 caracteres. Así pues, con Audioboo, Twitter sigue añadiendo funciones de inserción multimedia, en este caso de audios que podrán ser reproducidos desde la biografía.

Personalmente lo considero una opción curiosa, aunque quizás los usuarios no quieran quitarle fuerza a sus tweets con la inserción de un mensaje de voz, pese a que éste sea igual de espontáneo y podamos grabarlo desde el mismo teléfono para ser publicado al instante. Quién sabe.

Rebeca Polo