Una nueva interfaz para las búsquedas relacionadas en Google Imágenes

Desde hace semanas  algunos usuarios podían ver el nuevo look que Google estaba probando en Búsquedas Relacionadas desde su buscador de imágenes. Pero ahora parece que ya se ha ido extendiendo esa posibilidad a todos, pudiendo  disfrutar de este nuevo look:

google imágenes

Ya no tendremos que posicionarnos sobre el link de las sugerencias que se provee en Búsquedas Relacionadas para tener una previsualización de las imágenes, sino que ahora tendremos una galería que podremos recorrer. Cada una de las sugerencias contará con un muestrario de las imágenes que podremos encontrar y con solo seleccionarlo las podremos ver en el visor, siguiendo la misma dinámica que con el resto de las fotografías.

Aunque es una actualización pequeña es interesante, ya que con un simple vistazo podremos decidir si algunas de las sugerencias de las búsquedas relacionadas se apegan más a las preferencias que buscamos. Además abre muchas opciones interesantes, por ejemplo al buscar imágenes de un lugar, nos mostrará opciones a todo color de paisajes, monumentos, sitios de interés, banderas, etc.

Al igual que la interfaz anterior, recordemos que las opciones que aparecen en búsquedas relacionadas son independientes a los filtros que apliquemos en la búsqueda.

Vía: G.O.S

Miriam Schuager