Tres paseos virtuales en 3D que impresionan

Publicado el

3d

Si os gusta navegar por el mundo sin salir del sofá y ya os habéis cansado de Google Street View, aquí­ os dejo con tres propuestas para animar vuestro gen 3D antes de que penséis que ya está todo mostrado:

La Capilla Sixtina: Con Zoom y posibilidad de recorrer todos los rincones de la capilla, podemos hacer «turismo virtual» acompañados de música ideal para la ocasión. Es uno de los muchos recursos existentes en la web del Vaticano.

Palacio de Versalles: Un proyecto realizado por Google para completar el fantástico versailles3d.com con un recorrido virtual impresionante.

Smithsonian National Museum of Natural History: Uno de los museos de historia natural más impresionantes del mundo, está disponible, sala a sala, en 3D, en el sitio web de la institución. Puede verse desde móvil o PC, estando tanto en Flash como en HTML5. Más detalles en www.mnh.si.edu/panoramas/.

Son recursos de los que ya hemos hablado en alguna ocasión, aunque siempre es bueno recordar que existen maravillas así­ en la web.

Imagen: man with cinema goggles, de Shutterstock

Publicado en
Etiquetado
recorridovisita virtual

Comparte en:

Un comentario en “Tres paseos virtuales en 3D que impresionan

  1. Impresionantes estos enlaces. La capilla Sixtina es increí­ble el detalle que tiene.
    En España también estamos trabajando una serie de fotógrafos realizando este tipo de fotografí­a. El portal Woow360 está dedicado a la promoción de empresas, negocios y municipios utilizando la fotografí­a en 360º. Aquí­ os dejo una muestra:
    https://es.woow360.com/madrid/san-manuel-y-san-benito-entrada-interior–p-1664.html

    Podéis navegar por el portal y ver un buen número de ejemplos por toda la geografí­a nacional.

    Espero que os guste 😉

    http://www.panoramicafotografia.com

Comentarios están cerrados.