Song for Pic, servicio web para añadir música a las fotos de Instagram

songforpic

A estas alturas disponemos de muchas herramientas para ordenar, retocar, y añadir música o efectos a las fotos de Instagram. En este caso presentamos un servicio llamado SongforPic que añadirá música automáticamente, y en el que tendremos que votar qué combinación de canción-imagen funciona mejor.

Nos registraremos directamente en el servicio con nuestra propia cuenta de Instagram, y SongforPic importará de manera automática nuestras galerías de fotos en la red social. Una vez sincronizadas éstas, el servicio elegirá una foto a suertes y añadirá, también de manera aleatoria, ciertas canciones mientras visualizamos la imagen, imágenes que podrán compartirse con los amigos para que se haga un voto de qué fotografía combina mejor con el sonido asignado.

Al principio se nos ofrecerán cuatro canciones a elegir, y ahí sí que tendremos que seleccionar cuál queda mejor para nuestra captura. Seleccionaremos la canción apretando a cuatro cuadrados de colores que nos seleccionarán las distintas pistas, sin facilitarnos el título o artista responsable de ellas.

Manera divertida de compartir fotos y crear un buen rato alrededor de alguna imagen memorable.

Rebeca Polo