Nuevo Covertimes, la web que nos muestra portadas de la prensa de todo el mundo

periódicos

Pocas semanas después de presentaros CoverTimes (www.covertimes.com) nos anuncian una nueva versión relacionada con el registro de usuarios y las funcionalidades que han adaptado dándole un importante giro al proyecto.

Esta aplicación, que permite la consulta de portadas de prensa de varios países del mundo, se transforma ahora, después del registro del usuario, en un lector de noticias, donde es posible elegir idioma y país y seguir nuestros periódicos favoritos, tal y como vemos en la captura siguiente:

lector

Es decir, que mientras unos apuestan por matar sus lectores de feeds, otros siguen creyendo que este sistema de lectura es el más efectivo para los ávidos de información.

Podemos también comentar portadas y noticias e informar nuestro email para recibir las portadas de la prensa vía correo electrónico, para saciar así la curiosidad antes de empezar el día.

Hace un mes contaban con 20.000 páginas vistas diarias, ahora tienen ya 50.000 páginas vistas y 20.000 visitas únicas al día, con mucho éxito en sus aplicaciones de iPhone y iPad y la de Android.

Sin duda, un gran proyecto con un gran futuro.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Buenos días, les escribo desde Argentina para felicitarlos. Los sigo diariamente y sólo es para contarles que tengo una página similar, muuuucho mas humilde, pero con el mismo objetivo. Y es gratis!!!
    Saludos,
    Santiago