Hallst, busca hotel negociando el precio o revende tu reserva

hallst

Descubrimos Hallst.com, una nueva startup originaria de España que nos propone un sistema muy original (y hasta ahora no utilizado, parece) para encontrar y reservar habitaciones de hotel.

Desde el mismo sitio web se nos ofrecerán tres maneras de realizar una reserva: en primer lugar reservar negociando el precio, opción en la que los hoteles se comprometen a respondernos en 30 minutos para decirnos si aceptan nuestra negociación o no. En segundo lugar, reservar directamente desde la web sin negociación y en unos pocos pasos, para no perder tiempo en la gestión. Por último, podremos buscar oportunidades de ocasión en el caso de que otros usuarios revendan o alquilen su reserva o incluso podremos buscar compañeros de habitación para que la reserva y alojamiento nos salga más barato.

El proceso, muy fácil: introduciremos las fechas en las que queremos viajar en el inicio del sitio web junto al destino, y en el siguiente paso se nos mostrarán la lista de hoteles disponibles para reserva en la región o ciudad y también se detallará si éstos están dispuestos a negociar el precio o no.

Opción a tener en cuenta para economizar todavía más nuestras vacaciones este año.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Muy buena la web de referencia. Yo la he utilizado y es cierto que funciona aunque da algo de miedo porque aún no está muy extendida.

    He encontrado otra que hace lo mismo pero con reservas que ya están hechas incluso con operadores como booking o expedia… Llaman al hotel y negocian a cambio de la cancelación en el operador donde se hizo la reserva… y funciona.

    Se llama: negozioate.com aunque está en inglés la web hablan en español.