Audioteka, servicio online de audiolibros en español

Publicado el

audioteka

Marek Cichi nos escribe para presentarnos el proyecto Audioteka.es, un servicio web y app móvil para audiolibros en español que pretende convertirse en un punto de referencia en lo que se refiere a consultar y adquirir audiolibros online.

La aplicación está disponible para iOS, Android y Blackberry y próximamente para Windows Phone y Firefox, y también podremos realizar nuestras consultas y compras desde el sitio web. Éste ofrece la posibilidad de elegir y descargar audiolibros del catálogo o escucharlos estemos donde estemos, teniendo cada libro un capí­tulo gratis para que lo «catemos» antes de la posible compra (capí­tulos que pueden durar de 30 minutos a 2 horas).

El catálogo que nos ofrecen es variado, y de entre la amplia variedad de tí­tulos en los que podemos buscar nos encontraremos desde un Quijote hasta unas 50 sombras de Grey. Algo que merece mucho la pena destacar es que alguno de ellos son audiolibros animados, es decir, con efectos de música integrados y distintos lectores que lo adaptan.

Audioteka se ha estrenado recientemente en el mundo hispanoparlante, pues ya ha sido un proyecto con éxito previamente en Polonia y la República Checa. Ya sabéis, no hay excusa para decir que no tenemos tiempo para leer.

Un comentario en “Audioteka, servicio online de audiolibros en español

  1. Este tema me parece fabuloso, innovador para quienes somos apasionados por la lectura una nueva forma de acceder a ella y para quienes no, una forma de acceder de manera sutil y desapercibido pero fundamental. Por otro lado presiento que tengo la voz para audiolibros, como podrí­a ser evaluada por ustedes?. GRACIAS TOTALES

Comentarios están cerrados.