Android Bot Maker, herramienta de automatización para terminales Android 4.1+ rooteados

Publicado el

Android Bot Maker es una aplicación gratuita, financiada mediante publicidad, enfocada a la automatización de acciones grabadas previamente, a modo de macro, en aquellos terminales que corran la versión Android 4.1 o superior y estén rooteados.

Una de las particularidades de Android Bot Maker es que permite crear y guardar múltiples listas de acciones, aunque sólamente podrá ejecutar una de ellas de manera simultánea. De esta manera, se podrá cargar el archivo correspondiente a la lista de acciones que se desea ejecutar en ese preciso momento, el cual tendrá como extensión .abm. En cada lista, se pueden añadir, seleccionar, cambiar, editar y eliminar acciones.

La misma dispone de cinco tipos de acciones disponibles: toques, deslizamiento, presión de teclas, introducción de textos, y sleep. Tener al menos una acción de sleep es necesaria para completar la ejecución de un ciclo de acciones. Una vez esté grabada la lista de acciones, ésta se mostrará en la parte izquierda dentro de la opción de configuración de la aplicación, y además, permite disponer de un tiempo de retardo antes de la ejecución de la lista de acciones.

Enlace: Android Bot Maker | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: