Shutterstock lanza su plataforma de contenidos educativos Skillfeed

Publicado el

Skillfeed

La fotografí­a, el diseño, o el desarrollo web, son algunos de los temas soportados por los planes formativos de Skillfeed, la nueva plataforma de contenidos educativos para perfiles creativos y técnicos que acaba de lanzar Shutterstock. Los usuarios interesados pueden acceder a los mismos sin limitación alguna por 19 dólares mensuales, aunque además dispondrán de una semana a modo de pruebas para comprobar si les interesa formar parte de la plataforma.

En la misma encontrarán ví­deos de larga duración, clips, habilidades, consejos, y técnicas de los temas y aplicaciones en las que puedan estar interesados. Además, la propia plataforma intermediará para facilitar la interacción entre los propios instructores/expertos con los usuarios.

En la actualidad, dispone de unos 10.000 ví­deos pertenecientes a unos 100 instructores. Cualquier usuario que lo desee, se podrá convertir en un instructor, pudiendo generar cursos y ganar dinero por ello.

Por su parte, los usuarios que estén interesados en determinados cursos, podrán añadirlo a sus marcadores, de manera que les permita acceder a ellos de manera más directa en sucesivas ocasiones.

Enlace: Skillfeed | Ví­a: Venturebeat

Comparte en: