Shutterstock lanza su plataforma de contenidos educativos Skillfeed

Skillfeed

La fotografía, el diseño, o el desarrollo web, son algunos de los temas soportados por los planes formativos de Skillfeed, la nueva plataforma de contenidos educativos para perfiles creativos y técnicos que acaba de lanzar Shutterstock. Los usuarios interesados pueden acceder a los mismos sin limitación alguna por 19 dólares mensuales, aunque además dispondrán de una semana a modo de pruebas para comprobar si les interesa formar parte de la plataforma.

En la misma encontrarán vídeos de larga duración, clips, habilidades, consejos, y técnicas de los temas y aplicaciones en las que puedan estar interesados. Además, la propia plataforma intermediará para facilitar la interacción entre los propios instructores/expertos con los usuarios.

En la actualidad, dispone de unos 10.000 vídeos pertenecientes a unos 100 instructores. Cualquier usuario que lo desee, se podrá convertir en un instructor, pudiendo generar cursos y ganar dinero por ello.

Por su parte, los usuarios que estén interesados en determinados cursos, podrán añadirlo a sus marcadores, de manera que les permita acceder a ellos de manera más directa en sucesivas ocasiones.

Enlace: Skillfeed | Vía: Venturebeat

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>