Pueblolleno – Crea un portal con noticias y eventos de tu pueblo en España

Publicado el

pueblolleno

Si acostumbráis a quejaros de que vuestro pueblo no tiene sitio web, que es difí­cil encontrar los eventos que allí­ se celebran y que cada dí­a dí­a está más oculto entre la sombra de las grandes ciudades, echad una ojeada en pueblolleno.com.

Se trata de una aplicación en la que, informando el nombre de nuestro pueblo, se genera automáticamente una página lista para que pueda ser rellenada con información de todo tipo, desde eventos hasta noticias relevantes que podamos mostrar al mundo.

Para editar el contenido es necesario estar registrado, algo no obligatorio para consultar los datos de los pueblos que ya hayan sido actualizados por alguien.

En la imagen podéis ver el aspecto de Venta de Baños (pueblo donde nací­, en Palencia), con algunos datos que se rellenan antes de empezar a editar nada, como la previsión del tiempo, por ejemplo.

En esta primera fase se pueden ver algunos errores, ya que las noticias que se muestran al comenzar no tienen ninguna relación con la situación geográfica del lugar y las actualizaciones de los habitantes del pueblo creado no corresponden con lo que deberí­an ser (en el caso de Venta de Baños aparecen actualizaciones de usuarios de Barcelona). Pero bueno, le daremos un tiempo para ver si se pulen esos problemillas.

Publicado en
Etiquetado
portalespueblos

Comparte en: