Nuevo Moped, mensajería móvil y web, con soporte para contactos en Google y LinkedIn

Moped

Meses atrás, os presentamos a Moped como la aplicación de mensajería móvil y web, que además de facilitar las comunicaciones de forma abierta, también se integra con terceros servicios, permitiendo iniciar las conversaciones en un dispositivo y continuarlo en otro, y viceversa.

Hoy, los chicos de Moped anuncian el lanzamiento de su versión 2.0, donde se ha rediseñado su servicio web, y además, ofrece soporte para los contactos disponibles en Google y LinkedIn, además de la integración inteligente con el correo electrónico.

En su blog oficial detallan algunos de los cambios realizados, como en el área de composición de mensajes o la visualización de las conversaciones. También indica que si estamos desconectados, todos aquellos mensajes que recibamos, nos lo enviará a nuestro buzón de correo electrónico, pudiendo desde ahí responderlos sin necesidad de iniciar sesión en Moped. Sigue siendo característico la posibilidad de enviar mensajes de correo electrónico desde el propio servicio, así como la creación y eliminación de grupos sobre la marcha, entre otras funciones ya disponibles desde su versión anterior.

Para las próximas semanas, anuncian actualizaciones y mejoras, así como la disponibilidad de un cliente de escritorio para Mac OS X.

Enlace: Web de Moped | Vía: Anuncio en el blog oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.