Icontest, juego para relacionar imágenes con palabras en iOS

icontest

Nos escribe Alex Rodríguez para presentarnos un nuevo juego publicado por Plunge Interactive llamado Icontest, un juego para iPhone en el que tendremos distintas galerías y categorías de iconos que tendremos que relacionar con la palabra correspondiente.

Tanto objetos como conceptos, disponemos de cientos de iconos para adivinar su significado. Partiendo de una idea muy simple, el juego es bastante adictivo y a veces tendremos que rompernos un poco la cabeza para adivinar qué significa un icono y cuál es el concepto que tenemos que escribir para pasar al siguiente nivel (niveles que irán creciendo en dificultad conforma avancemos).

Para que el juego no se haga repetitivo o sea demasiado genérico dispondremos de diversas categorías en las que adivinar los iconos (objetos, personajes) y de un sistema de logros que nos darán ese toque competitivo que tanto engancha (logros que podremos compartir vía Game Center). Podremos jugar offline, una característica a destacar de Icontest.

Por ahora disponemos de la versión para iPhone con diversos niveles y categorías distintas, y la semana que viene tendremos disponible la versión para iPad. Os dejamos con el vídeo demostrativo creado para darnos una idea de cómo funciona el juego:

Rebeca Polo