Evernote se actualiza en Android integrando Recordatorios

Publicado el

El equipo de Evernote ha anunciado que ya los usuarios con dispositivos con Android contarán con la última caracterí­stica que se ha integrado al servicio, la posibilidad de integrar recordatorios personalizados.

Evernote

Al igual que en la web, podrán programar recordatorios escogiendo fechas desde el icono en forma de reloj. Esto a la vez trae unas opciones extras, como por ejemplo tener una lista de tareas o darle prioridad a aquellas notas que consideremos más importantes.

También contarán con la posibilidad de arrastrar y soltar cada nota para ajustarla al orden que deseen, destildarlas o eliminarlas. Y por supuesto, todas las notas programadas se sincronizarán con el resto de los dispositivos que cuente el usuario. Otra de las posibilidades que encontramos en esta actualización es que podrán seguirse los recordatorios de aquellas libretas compartidas o de negocio, como una especie de suscripción para estar pendientes de su estado o vencimiento.

Así­ que ya sea que lo utilicemos por notas personales o en colaboración con otras personas, podremos desde nuestros dispositivos Android exprimir todas las posibilidades que nos ofrecen los Recordatorios.

Enlace: Evernote para Android

Comparte en: