Eventos que no podéis perder (XII): Barcelona #SpinUOC y Andorra Geek-a-Paloozaaa

Ayer os hablamos del evento que hoy empieza en Zaragoza y ahora os comentaremos dos más.

En el primer caso volvemos a Barcelona, pero en el segundo no solo salimos del clásico Barcelona-Madrid-Valencia, también salimos de España (por primera vez en esta serie de divulgación de eventos relacionados con Internet y Nuevas Tecnologías) para llegar a Andorra.

Spin UOC

uoc

Evento organizado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Spin UOC: Experiencias UOC de valor económico y social, se celebrará el jueves 13 de junio a las 19:00h en la antigua Fábrica Estrella Damm.

Presentarán doce proyectos de la UOC que aportan valor social y empresarial.

[…] con la tecnología y la transformación social como denominador común: ciudades sin cables, realidad aumentada aplicada al turismo, coches eléctricos o dispositivos de geolocalización son sólo algunas de las temáticas que se tratarán.

Un escaparate de proyectos, un espacio de networking, una fuente de innovación y música en vivo, con inscripción gratuita y plazas limitadas. Más información: www.uoc.edu/rdi/spin/index_es.html

Geek-a-Paloozaaa

geek

El próximo 15 de junio, organizado por la Asociación Virtual de Informáticos de Andorra y por AndorraDotnet, se celebra, por segundo año consecutivo, el Geek-a-Paloozaaa, un evento con charlas y talleres que pretende llevar a Andorra conocimiento sobre nuevas tecnologías y poner en contacto a los profesionales de dicho país.

Este año contamos cuentan con charlas de Lluis Franco, Jose Miguel Torres, Quique Martinez, Lluis Sanchez y muchos otros profesionales que tratarán desde temas relacionados con arquitecturas distribuidas Windows AZURE hasta algo más asequible como seguridad en los pagos y su futuro inmediato.

Cuentan con colaboradores como INETA, Pasiona, Techdencias, ICG Software, Microsoft, JetBrains, CampusMVP, Icinetic, entre otros. Podéis obtener más información en geek-a-paloozaaa.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.