Editar posts en Facebook… ¡algunos usuarios ya pueden!

facebookUno de los principales problemas que tienen los gestores de páginas en Facebook es la imposibilidad de editar contenido ya publicado, lo que hace que sea necesario establecer reglas rígidas de verificación y aprobación de todo lo que llega a dicha red social.

Parece que eso va a cambiar dentro de poco, tal y como muestran en allfacebook.com, donde confirman que esta funcionalidad se está ya probando con algunos usuarios.

Existen algunos textos en la red social donde se ve contenido que, efectivamente, ha sido editado posteriormente, y según la compañía es algo que está en fase de tests, pero sin dar más detalles sobre fechas de implantación o controles necesarios para semejante tarea.

Mientras tanto, seguimos teniendo que trabajar con flujos de aprobación rígidos y mucha calma a la hora de escribir a nuestra comunidad.

Estaremos atentos a cualquier novedad en este sentido.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.