Yahoo! simplifica su interfaz de búsquedas (mirad el antes y el después)

Yahoo

Yahoo sigue imparable en la nueva etapa en la que se encuentra sumergida. El último movimiento se ha realizado hoy, y ha consistido en una serie de modificaciones visuales a su propio buscador, con el fin de ofrecer su servicio de manera más ordenada y clara posible de cara a los usuarios, aunque detrás del mismo, también se han realizado mejoras con el objetivo de mejorar los tiempos de carga.

Uno de los aspectos en los que se ha prestado más atención es en la parte superior de los resultados de búsquedas, aunque otro de los aspectos hace referencia a la barra de navegación, la cual se sitúa ahora en la parte superior de la pantalla, en línea similar a la que introdujo Google hace un par de años, y que con el tiempo se irá llevando a otros servicios de Yahoo. El logotipo ahora es más pequeño, y en el lado izquierdo ahora se encuentra un menú simple de navegación, permitiendo establecer diferentes filtrados por categorías o por periodos de tiempo.

Para Yahoo, estos cambios son sólo el principio, y por lo visto, habrá nuevos cambios en los resultados de búsquedas en el futuro. Ya se puede probar la nueva interfaz en su versión internacional, lo que nos permitirá comprobar que ya se ha simplificado su interfaz, eliminando el caos que había anteriormente.

Aquí os dejamos con el antes y el después:

Vía yahoo.tumblr.com

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.