TripAdvisor lanza buscador comparativo de precios de hoteles

Publicado el

tripadvisor

TripAdvisor lanza hoy un buscador capaz de comprar los precios de hoteles, integrando todas sus webs para poder, al mismo tiempo que vemos los precios, ver los millones de comentarios realizados por los viajeros usuarios del portal.

Steve Kaufer, co-fundador y CEO del proyecto, comentó que el objetivo es eliminar los pop-ups durante la planificación del viaje, quieren ofrecer precios y disponibilidad de hoteles en tiempo real de una forma sencilla, sin invadir el espacio del usuario, accediendo a los datos de varios asociados de reserva.

Podemos así­ buscar por fechas, comparar opciones y hacer reservas con un simple click.

Combinan así­ el contenido generado por los usuarios con los precios ofrecidos por los partners en una herramienta que está ya online para hoteles en todos los paí­ses del mundo, en todas las webs de TripAdvisor y todas las plataformas móviles.

tripadvisor

TripAdvisor presume ya de 200 millones de visitantes únicos al mes y más de 100 millones de opiniones y comentarios, teniendo en su base de datos más de 2,5 millones de alojamientos, restaurantes y demás lugares de interés. De momento este nuevo buscador está disponible únicamente para hoteles, donde es más sencillo encontrar tablas de precios definidas (mucho más que en el mundo de los restaurantes).

Publicado en
Etiquetado
buscadorhotelestripadvisor

Comparte en: