Taskbox pasa a llamarse Boxer, e incorpora novedades en su aplicación

Boxer

Casi a finales del año pasado, os presentamos a Taskbox, una aplicación para terminales iOS que permite a sus propietarios la gestión de sus correos electrónicos con funciones de gestión de tareas. A pesar de los fallos iniciales, ya sobre el mes de Marzo se han realizado una serie de mejoras, incluyendo un nuevo aspecto y una serie de nuevas características. Pues bien, Taskbox pasa a llamarse Boxer, y además ya está disponible su nueva versión en la App Store con nuevo diseño y características.

Una de las novedades de la nueva versión, bajo la nueva marca, es el soporte para Outlook.com y Hotmail, de manera que los usuarios pueden conectar sus cuentas de GMail, Yahoo, AOL, Outlook, Hotmail, además de poder conectarse con Microsoft Exchange e iCloud.

Luego, ya dentro de la propia aplicación, al deslizar un mensaje a la izquierda, se puede eliminar, salvo en GMail, que da la opción a archivar. Lo curioso del asunto es cuando el mensaje se desliza a la derecha, dando lugar a una serie de acciones, empezando por una llamada “like”, que funciona de manera similar a los “me gusta” de las plataformas sociales, sirviendo como respuesta al remitente del mensaje.

Dispone de listas de tareas con soporte para las prioridades, un apartado para mensajes pre-escritos, otro para las peticiones, y otro para marcar las tareas como finalizadas. Igualmente, dispone de estadísticas personales del uso de las acciones de la aplicación.

Y para acciones, lo mejor es desacargarlo, ya que las 100.000 primeras descargas son gratuitas, costando las siguientes 4,99 dólares.

Enlace: Boxer en App Store | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.