Startup Stock Exchange (SSX) llega el 10 de junio para acercar Startups con Inversores

ssx

Desde SSX nos presentan este evento que, el 10 de junio, podrá ayudar a muchas startups a conseguir el dinero necesario para poder seguir creciendo.

El CEO del proyecto, Ian Haet, nos comenta:

[..] es un mercado que conecta startups e inversores de todo el mundo. SSX fue fundada por nuestras propias experiencias empresariales, buscando una mejor manera de financiar la fase inicial y las pequeñas empresas. Sabíamos que tenía que haber una mejor manera […] SSX es que la mejor manera.

SSX opera a través de DCSX, un intercambio internacional para la cotización y negociación de títulos nacionales e internacionales que se atiene a las leyes europeas, y permite que cualquiera pueda llegar a ser inversor comprando cualquier cantidad de acciones de cualquiera de las empresas que se presenten.

Para los inversores, SSX proporciona acceso a datos de las empresas con, entre otras cosas, antecedentes profesionales del equipo de gestión y una página de perfil de la compañía, incluyendo precios de las acciones, participaciones, accionistas, la actividad comercial y los datos históricos.

Para las empresas, SSX ofrece una estructura de tarifas diseñadas específicamente para la capitalización de nuevas empresas y pequeñas empresas, para que los fundadores puedan concentrarse en el crecimiento.

Podéis obtener más información en startupstockexchange.desk.com y enviar vuestro email en www.startup.sx para acompañar el evento de cerca.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.