Red Hoop, un nuevo buscador de MOOC

Publicado el

redhoop

Cada vez son más los buenos recursos de los que disponemos para inscribirnos a cursos online sobre cualquier tema, disponiendo de excelentes plataformas como Coursera, Udacity, Lynda, Khan Academy, etc. en las que podemos acceder a la formación que nos interese impartida por un profesorado de calidad y un buen sistema de enseñanza.

Seguro que muchos de nosotros estamos inscritos en varias de esas plataformas, o le echamos un ojo de vez en cuando a los cursos ofrecidos. En este punto es mucho más fácil utilizar un buscador como Red Hoop para buscar los cursos que puedan interesarnos en edX, Coursera, Lynda.com, Khan Academy, Udemy o Udacity, ya que el sitio web nos desplegará varios cursos de interés que se impartan en esas plataformas ahora o en un futuro según la palabra clave que introduzcamos.

Si no tenemos muy claro qué buscamos exactamente y preferimos buscar por categorí­a también es posible (humanidades, ciencias, etc.), y de la misma forma podemos buscarlo por temas (java, programación de juegos, etc.).

Fácil herramienta para encontrar cursos online disponibles con una y sólo una búsqueda, aunque recordad que en mooc.es tenemos una excelente alternativa en nuestro idioma.