Nuevo Tweetdeck para Chrome y Web

tweetdeck

Tweetdeck sigue trayendo sorpresas. Después de cerrar sus versiones móviles, Twitter maquilla ahora la versión web y Chrome, ofreciendo un nuevo diseño a la popular aplicación de gestión de cuentas en dicha red social

Los cambios no son espectaculares, pero incluye una nueva barra lateral que permite el acceso rápido a varias lineas de tiempo, así como una forma más sencilla de consultar listas, búsquedas interesantes y un botón superior para poder escribir textos, ahorrando el espacio del campo existente anteriormente.

Cuando la compañía decidió eliminar las versiones móviles de Tweetdeck, un movimiento necesario para dar más protagonismo a la aplicación móvil original de Twitter, prometió que no matarían el proyecto y que seguirían invirtiendo en la versión web. Es posible que esta actualización sea la demostración de que esa afirmación era verdad, que sí hay un equipo trabajando en Tweetdeck con las mismas energías que antes de la adquisición por parte de Twitter, aunque muchos esperábamos unos cambios más radicales, aproximando las funcionalidades de la plataforma a las de Hootsuite, quien está consiguiendo separarse de la competencia a pasos de gigante.

Podéis acceder a la versión web en web.tweetdeck.com | Vía the verge

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.