Marvel Heroes ya disponible para Windows

Publicado el

marvel

Desde este pasado Martes, si eres fan de algunos de los personajes de Marvel y quieres vivir sus aventuras, ahora puedes hacerlo desde tu propio PC (bajo Windows) gracias al lanzamiento de Marvel Heroes, donde podrás ponerte en la piel de tu personaje favorito y enfrentarte en solitario o con otros jugadores en las diferentes misiones que se te presenten. A tener en cuenta que algunos de los 21 personajes están disponibles de manera gratuita, aunque otros están disponibles previo pago con la moneda del propio juego o mediante dinero real.

En cualquier caso, cada uno de ellos contará con su propio y extensible sistema de niveles, energí­a y equipamiento. Los jugadores podrán optar por usar caracterizaciones desde cerca de los 70 años de historia de Marvel, incluyendo las caracterizaciones de recientes éxitos de taquilla como Los Vengadores o Iron Man 3.

Dado que la historia es una parte fundamental de Marvel Heroes, los acontecimientos más importantes han sido escritas por Brian Michael Bendis, autor de Ultimate Spider-Man, y el juego ha sido desarrollado por Gazillion Games, con David Brevik a la cabeza, quien se ha comprometido a realizar actualizaciones constantes para incluir nuevas misiones y expansiones para los propios héroes de Marvel.

Además de estar disponible para la plataforma Windows, la versión correspondiente a la plataforma Mac está en desarrollo.

Enlace: Marvel Héroes | Ví­a: Mashable

Comparte en: