Inc, excelente solución para compartir noticias y enlaces dentro de tu empresa

inc

sendtoinc.com Es una solución que nos presentan, aún en estado beta, para que posamos probar accediendo con nuestra cuenta de Google apps (email de empresa).

Se trata de una herramienta que permite compartir y discutir enlaces y noticias entre un grupo cerrado de personas (una empresa, un departamento, un sector, etc.). Es posible invitar a otras personas y comenzar a participar del Lobby, un lugar en el que los enlaces compartidos por los usuarios pueden discutirse de forma sencilla al mismo tiempo que podemos analizar el contenido que ya ha sido leído y por quién.

inc

El poder tener noticias agrupadas relacionadas con el trabajo de un departamento específico, o recursos que aumenten la productividad de los empleados, es fundamental hoy en día, por eso es necesario organizar el tema para evitar usar el email corporativo para enviar constantemente “links de interés”, teniendo ahora para ello una plataforma, gratuita, onde estarán disponibles los recursos recomendados por los miembros del grupo.

Podemos, en cada enlace o noticia, escribir notas, preguntas o discutir ideas, así como compartir archivos (se integra con Dropbox) y leer alertas que nos ayuden a descubrir la existencia de nuevos comentarios de algo que hayamos compartido anteriormente.

Es posible recibir un email resumen de la actividad diaria, utilizar una extensión de Chrome o bookmarklet para incluir nuevos enlaces en el panel y usar un buscador interno para encontrar asuntos ya publicados en el pasado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.