BoxCryptor, para dar seguridad a nuestros archivos en la nube, lanza nueva versión

Publicado el

BoxCryptor

El equipo de BoxCryptor nos anuncia que hoy lanzarán su versión 2.0, siendo una versión desarrollada casi desde cero, atendiendo a las sugerencias y comentarios aportados por los propios usuarios. Para hacer un poco de memoria, sobre todo, para quien no lo conozca, se trata de una aplicación multiplataforma enfocada al cifrado de archivos antes de subirlos a los distintos servicios de almacenamiento en la nube, donde además, en las descargas, permite el descifrado de los mismos, realizándose el cifrado y descifrado desde los propios dispositivos.

La mejora de la usabilidad, el acceso compartido seguro sin necesidad de relevar la contraseña privada, nuevas funciones enfocadas, sobre todo, a equipos y organizaciones, y la disponibilidad para Windows, Android y iOS, conforman algunos de los cambios más importantes, y donde además, los usuarios de Mac OS X contarán con la nueva versión en las próximas semanas.

Aquellos que deseen usarlo, deberán tener en cuenta el plan de precios disponibles, existiendo una primera versión gratuita enfocada a usuarios privados, quienes podrán elegir un sólo proveedor de alojamiento, usar hasta dos dispositivos, y sin posibilidad de cifrado del nombre de los archivos. Además, permite ser usado a modo de prueba gratuita durante 7 dí­as para las licencias ilimitadas, y de 14 dí­as para el paquete de la compañí­a. Además, las versiones existentes continuarán como BoxCryptor Classic.

Enlace: BoxCryptor

Comparte en: