Probamos Blogvio, para incluir Widgets en nuestra web

Publicado el

blogvio

Existen muchas aplicaciones que nos ayudan a incluir imágenes, ví­deos, archivos de audio y demás componentes multimedia en nuestros sitios web, pero pocas tan flexibles como Blogvio (blogvio.com).

Es una herramienta que, aún en fase beta cerrada (solo se accede por invitación), permite añadir archivos de varios tipos y configurar tamaños, colores, transparencias y formas de presentación para que, al copiar el código en nuestra página, los lectores puedan disfrutar del contenido en varios formatos.

Es posible integrarlo con Instagram, por ejemplo, seleccionar algunas fotos de allí­ y crear un widget como el que aquí­ os muestro (de la cuenta de Instagram diegopolo):

Otro de los widgets incluidos en esta primera fase es el de «conversaciones dentro de fotos». Podemos elegir una imagen y un texto que aparecerá en la misma cuando alguien pulse sobre la fotografí­a, siendo posible añadir más de un texto para crear diálogos como si de un cómic se tratara.

De momento podéis solicitar la invitación en su página principal y, en el caso de recibirla, ayudarles a mejorar la plataforma con el feedback constructivo que todos esperan en esta fase.

Comparte en: