Pinterest ya permite realizar búsquedas en nuestros pines

Por en Pinterest

04/06/2013



Una nueva característica veremos rodar en las próximas horas en Pinterest, que nos permitirá encontrar con más facilidad el contenido que hemos guardado.

Ya podremos realizar búsquedas en nuestros pines, escogiendo esa opción tal como vemos en la imagen. Hasta el momento cuando realizábamos una búsqueda nos permitía filtrar los resultados escogiendo entre  “Tableros” y “Pineadores” y “Pines”, pero ahora en este último se integra un nuevo filtro que nos permite escoger entre los pines de la comunidad o los nuestros.

Pinterest

Esta era una de las características más pedidas entre los usuarios, y sin dudas será una gran ayuda para aquellos que han guardado y clasificado una cantidad importante de contenido y se veían en la tarea de realizar la búsqueda manual entre todos sus tableros.

Por otro lado, habrá que prestar más atención a la forma en clasificamos y describimos nuestros pines, para que la búsqueda sea efectiva y nos ahorremos unos cuantos clics. Esta nueva característica la veremos ya en la versión web con la promesa de integrarla en breve en las aplicaciones móviles.

Enlace: Blog Pinterest


Publicidad

Opina y comenta