Fonyou lanza MisterFone, hasta 50% más barato que Skype para llamar a móviles y fijos usando WiFi o 3G

Publicado el

llamadas

Disponible de momento en España para plataforma Android (ya están trabajando en iPhone y en cruzar fronteras), Misterfone se presenta como una solución que nos permite, usando la conexión de Internet, realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del mundo con tarifas realmente baratas.

Para analizar el precio del minuto a cualquier teléfono que deseemos, solo tenemos que acceder a misterfone.com e introducir el número, obteniendo valores que, en algunas ocasiones, llega a 50% del valor del rey en esta categorí­a: Skype.

Nos lo presentan desde Fonyou:

[…] una aplicación para llamadas internacionales baratas a móviles y fijos, en la que hemos estado trabajando estos últimos meses. Se trata de un producto propio, desarrollado í­ntegramente en Barcelona y con alcance global. Un ejemplo de como empresas del paí­s siguen apostando por la innovación y los nuevos productos.

La aplicación ha sido diseñada concentrando en el teléfono todas las funciones, sin necesidad de utilizar un ordenador para llamar o recargar saldo. Podemos ver un listado detallado de llamadas realizadas, incluyendo duración y coste para cada una de ellas, acceder a los contactos guardados en el móvil con el coste que tendrí­amos al llamar a cada uno, recargar el saldo usando tarjeta o paypal, buscar tarifas, listar paí­ses disponibles y acceder a la sección de ayuda para conocer mejor las posibilidades de la herramienta.

Aunque, como en la mayorí­a de estas soluciones, la calidad de la conexión a Internet es fundamental para poder disfrutar de una comunicación fluida, los precios por minuto continúan bajando, algo que calienta el mercado para que nosotros, los consumidores, podamos seguir teniendo opciones para comparar su relación calidad/precio.

Comparte en: