Vippie, aplicación multiplataforma de comunicaciones móviles

Publicado el

Vippie

En la actualidad, contamos con una serie de soluciones que nos permiten establecer comunicaciones a través de diferentes ví­as, tanto en teléfonos móviles inteligentes como en tabletas. Lo malo es que no todas las soluciones suelen funcionar en tablets, en cualquier parte del mundo, o en múltiples plataformas. Quien si reúne estos requisitos es Vippie, la cual está disponible para dispositivos Android, iPhone, BlackBerry, Kindle Fire, y próximamente, para Windows Phone 8.

Vippie ofrece, según su ficha, mensajes multimedia, conferencias de audio con múltiples usuarios, llamadas de ví­deo y audio, dos conversaciones simultáneas, notificaciones PUSH, llamadas y mensajes gratuitos a teléfonos de Estados Unidos y Canadá, etc.

Según su canal en Facebook, dispone de presencia en esta red social desde finales del mes de Abril de 2012, siendo muy activo ofreciendo sus contenidos, lo que muestra la evolución que ha tenido, sobre todo, desde principios de este año 2013.

El tema sigue estando a la hora de escoger la plataforma de comunicaciones, donde los usuarios suelen decantarse por aquella o aquellas donde tienen sus propios contactos registrados, aunque Vippie es una solución que cuenta con una interesante interfaz de usuario, fácil de utilizar para cualquier usuario que así­ lo desee.

Ya toca probar su funcionamiento, que poco a poco parece que han ido puliendo.

Enlace: Sitio oficial de Vippie

Comparte en: