Twitter lanza Vine para Android, con zoom

vine android

Amado por muchos, e ignorado por muchos más, Vine, la aplicación que nos permite compartir vídeos de hasta 6 segundos, llega hoy a la plataforma Android.

Lo comentan en el blog de Twitter recordando que se trata de una aplicación ya usada por 13 millones de personas, una herramienta que ayuda a muchos a descubrir sitios y distribuir talento con trabajos impresionantes para quien solo tiene 6 segundos para expresarse.

Esta versión es muy parecida a la de iPhone, con opción de navegar entre los más popular, seguir y ser seguidos y grabar los vídeos interrumpiendo tantas veces como sea necesario durante la grabación, pero han incluido Zoom, algo que no existe en su versión iOS.

Comentan que están trabajando en actualizaciones para las dos plataformas para que esté más sincronizada la linea de desarrollo entre Android y iPhone, con correcciones de errores y mejoras de rendimiento, así como opción para compartir los vídeos en otrs redes sociales.

Ya está disponible en Google Play para Android 4.0 o superior.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Hever

    Esa app es muy mala, no deja subir videos, deben actualizarla.