Google Drive para iOS ahora soporta comentarios y deslizamiento de imágenes

Aunque no se tratan de características importantes, lo cierto es que las novedades de Google Drive para iOS si puede tener su importancia, sobre todo, para aquellos usuarios que usan sus terminales móviles para acceder a las fotografías que tienen alojadas en el mismo servicio, o incluso para poder interactuar a través de los comentarios.

Y es que Google Drive acaba de lanzar su nueva actualización para iOS después de cerca de dos meses desde que lanzase la anterior versión. Las características de esta nueva versión son, por un lado, el soporte para los comentarios, donde los usuarios podrán verlos, crearlos y responderlos, y por otro, el deslizamiento de imágenes, lo que les permitirá interactuar con sus propias imágenes, tanto desde iPhone como iPad.

Obviamente, la nueva actualización se consigue a través de la App Store de Apple, para terminales con iOS 5.0 o superior.

Enlace: Google Drive para iOS

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.