Soo Meta, crea tus presentaciones multimedia interactivas

Publicado el

Soo Meta

A dí­a de hoy, contamos con una serie de servicios y herramientas que han transformado la forma en el que transmitimos la información a los propios visitantes mediante las correspondientes presentaciones multimedia. Aún así­, salen nuevas opciones, como es el caso de Soo Meta, un nuevo servicio que nos permitirá crear y difundir historias mediante el desarrollo de las mismas divididas en diferentes capí­tulos, incluyendo en los mismos diferentes elementos multimedia que facilita la interacción.

De esta manera, nos encontramos ante un nuevo servicio de presentación online, que puede ser usado por blogueros, periodistas, profesores, y por aquel que desee crear historias interactivas para ofrecérselas a su público objetivo.

Un dato a tener en cuenta es que las presentaciones pueden incluirse encuestas, y es ahí­ donde deriva el modelo de negocio de Soo Meta, en las encuestas. Las cuentas gratuitas admiten la recogida de hasta 10 respuestas por encuestas, mientras que por 7,99 dólares al mes, recogerá hasta 100 respuestas por encuesta. La siguiente opción cuesta 24.99 dólares mensuales, donde además de recoger hasta 1000 respuestas, pronto ofrecerán análisis avanzados de la audiencia.

El entorno de trabajo puede ser algo complejo de entender en un principio, aunque una vez se le coge el truco, es fácil de utilizar. Quienes hayan usado aplicaciones para la creación de DVD igual lo entenderán mejor.

Detrás de Soo Meta se encuentra el equipo húngaro, creador de Dragontype, servicio especializado en la creación de mixtapes basados en YouTube.

Enlace: Soo Meta

Comparte en: