Mamuna, descubriendo redes sociales sobre cualquier tema

Publicado el

mamuna

La gran mayorí­a de nosotros está registrado en redes sociales como Facebook o Twitter, redes en las que se suele hablar de prácticamente cualquier tema. Pero cada vez nacen redes sociales más especí­ficas que pueden sernos de provecho para conocer a gente con nuestros intereses y ampliar nuestras aficiones.

Mamuna no es una red social en sí­ misma, si no un buscador de redes sociales por palabra clave para que busquemos en concreto lo que nos interesa y evitar registros innecesarios en redes que no nos sean de provecho. En cierto modo, Mamuna es un catálogo de sitios relacionados con el social media.

Lo bueno del buscador social es que no nos desplegará redes sociales aleatorias según palabras clave, pues en los resultados de nuestras búsquedas se desplegarán primero las redes mejor puntuadas y con mejores reseñas, y con valoraciones en distintas categorí­as para que nos sea más fácil encontrar exactamente lo que buscamos. Los comentarios acerca de los sitios web suelen estar escritos por el propio equipo de Mamuna, pero cualquiera de nosotros puede dejar un comentario si quiere valorar alguna red.