Expedia-Find Your Story, compartiendo viajes en Facebook

Publicado el

Dada la cantidad de información relacionada con el ocio que publicamos en Facebook (fotos de viajes, carteles de conciertos, etc.), está bien que poco a poco nos permitan disfrutar de ciertas herramientas para organizar y desplegar de forma atractiva nuestras experiencias o álbumes.

En este caso Expedia nos facilita una herramienta para Facebook llamada Find Your Story que nos permitirá diseñar una especie de álbum desplegable para los viajes que hayamos realizado, pudiendo incluir música para acompañar a las imágenes. En primer lugar, y tras dar permiso para que la aplicación acceda a Facebook, tendremos que indicar el destino del viaje que hemos realizado, y tras ese detalle para situarnos en el mapa podremos añadir las fotos del viaje y escoger la música que queremos que acompañe al elemento multimedia.

El resultado será un Google Map interactivo que mostarrá la ruta de nuestro viaje junto a las Street Views de los sitios visitados, además de las fotos que hayamos subido en forma de presentación con la música que acompaña. Todo esto se desplegará en nuestro perfil en forma de una atractiva composición multimedia para que nuestros amigos y contactos puedan verlo.

Podéis probar Find Your Story accediendo desde Facebook aquí­.